lunes, 19 de diciembre de 2011

Quien quiera entender, que entienda


Hoy quiero dar las gracias a mucha gente. En concreto a los más de 10 millones de españolas y españoles que votaron al PP en estas recientes elecciones generales de 2011.

Quiero daros las gracias por haberos cargado los convenios colectivos. Por abaratar el despido. Por dejar en la calle a miles de españoles que trabajan en la Administración (que ojo, no todos chupan del bote y los hay que se sacaron su pertinente oposición y realizan bien su trabajo). Por privatizar la educación, la sanidad, las televisiones (imagino que con ello, más medios de comunicación), y muchos más "sectores públicos" cuyo concepto, aunque general, lleva una palabra que es de todos: "público".

Os doy sumamente las gracias por el hecho de que nuestros ancianos, SÍ ANCIANOS, no puedan prejubilarse y tengan que trabajar, como si no lo hubiesen hecho ya bastante, "para levantar el país". De igual manera, veo que ha sido todo un acierto el ampliar el Bachillerato a 3 años para que nuestros jóvenes sigan dando los mismos contenidos, prolonguen su analfabetismo un año más, entren más tarde en la Universidad y de ese modo, terminen sus carreras universitarias a los 40 años. Todo un acierto, sin lugar a dudas, Marianín.

Gracias, también, por fijar un programa económico que le seguirá dando más dinero al que más tiene, y que dejará sin comer a miles de familias. ¡¡El trabajo precario y los miniempleos salvarán la vida de millones de familias que ya, en su día, perdieron la ayuda de 400 euros con la que podían comer!! Y como el euro no ha afectado en nada a la microeconomía, con unos 300-400 euros al mes, familias de cuatro miembros podrán abastecerse de sobra. De nuevo, Marianín, te doy las gracias por tan inteligente idea.

Y no podría irme sin antes dar de nuevo las gracias (sí, a esos casi 11 millones de personas que votaron al PP), por haberme dejado sin oposiciones en los próximos años y, de ese modo, NO TENER FUTURO LABORAL POSIBLE. De verdad, que os lucísteis enormemente metiendo vuestra papeleta azul-cigüeña-pajarraco en las urnas.

Gracias, mil gracias, por HIPOTECAR MI FUTURO. Gracias por HABER DESTROZADO MIS SUEÑOS. Gracias por saber ahora más que nunca, que JAMÁS PODRÉ SER PROPIETARIA DE UN PISO. Que difícilmente, PUEDA PAGARME UN COCHE ALGÚN DÍA O FORMAR UNA FAMILIA. Gracias por IMPEDIR QUE CONSIGA UN EMPLEO Y QUE ME QUEDE SIN COTIZACIÓN AD ETERNAM. Y gracias, millones de gracias por "hacerme creer que trabajo" A BASE DE CLASES PARTICULARES PAGADAS EN NEGRO QUE NUNCA ME DARÁN DE COMER.

Cabrones y cabronas de mierda, gracias por haberme JODIDO LA VIDA.