viernes, 15 de agosto de 2014

Retomando las buenas costumbres

Demasiado tiempo sin escribir no es bueno para una persona de letras como yo. Puede parecer algo pretencioso eso de "persona de letras", pero no resultaría tan raro si revisamos mi "historial clínico-académico". En definitiva, yo me entiendo...
Me sorprende, releyendo este blog, que durante años mi sensación por la vida haya sido bastante agridulce y que, en realidad, tampoco ha cambiado tanto. Los que me conocen, saben por qué mi última entrada se remonta al 2012. No he estado de vacaciones, precisamente. Aunque las ganas de gritar y expresar mi repulsa hacia las injusticias que seguimos viviendo, no han cesado. Las preocupaciones por el paro, la crisis económica y social, la corrupción política, y tantas otras "buenas noticias" que podemos leer en prensa y ver en televisión, forman una constante en mi vida y un desvelo cada noche. Lo que me fastidia, es no haber escrito sobre ellas más a menudo. Resulta curioso, pero cuando decidí comenzar este blog, sentí que poner en orden las ideas mentales-personales y darles vida en formato pixel, me transmitía paz. Los "bichos raros" como yo, sabrán de qué les hablo. Pero resulta gratificante comunicar aquéllo que llevas dentro y que no siempre sabes cómo transferir. Ventajas de la red de redes, supongo.
No sé por cuánto tiempo me durará esta "necesidad" de retomar las buenas costumbres, ya que cuando arribe septiembre, mi voluntad se verá ligeramente cambiada. Aprovechemos, mientras tanto.


No hay comentarios: