martes, 17 de mayo de 2011

Guardar el luto


Ya no recuerdo lo que el código decía al respecto. Sí, el deontológico. Aunque me parece que cada cadena viene a utilizar el que le sale más rentable, por lo que se ve.
Me pareció de mal gusto, pero de muy mal gusto, la cobertura que el exitoso programa de la Griso y compañía le dio a los funerales de las víctimas del terremoto de Lorca.
¿Y cómo está usted, señora? Que a estas alturas se sigan permitiendo estas basuras "informativas", me saca de quicio. Me indigna. Una cosa esa informar sobre el fatal temblor. Sobre sus consecuencias. Quizás sobre sus causas (¿había protocolo para ello o no?). Pero la contínua y persistente obsesión por enfocar, bien con zoom, las miserias humanas, me puede. Y me entristece.

Cuándo aprenderán las cadenas a guardar el luto, cojones.

No hay comentarios: